Condiciones de Uso y
Servicios Prestados:
Por medio del
presente Acepto y Autorizo a BITnVG a:
SERVICIOS
CONTRATADOS: Realzar los servicios que contratamos mi(s)
producto(s), y permito el acceso a la información y datos mi producto para el
propósito asignado, así como notificarme para ciertas aprobaciones previas a su
reparación, servicios adicionales necesarios para tal que pudiese exceder la
cantidad del presupuesto asignada en el servicio y si no apruebo dicha
reparación acudiré por mi producto.
SERVICIOS PROGRAMADOS
A DOMICILIO: A llamarme dentro de 24 horas para acordar y programar una cita el día de la instalación
del servicio en su domicilio, si no recibo tal llamada durante el periodo de
tiempo acordado, me comunicaré al teléfono: 5525647070 o 53063171.
SERVICIOS PROGRAMADOS
A DOMICILIOS FUERA DE ÁREA Y CARGOS ADICIONALES: Cotización y pago
(precio al conocimiento de tal) de los gastos adicionales de traslado sobre los
servicios fuera de Cuautitlán Izcalli y sus alrededores.
FECHA DE FINALIZACIÓN: Cumplir con la
fecha de finalización el servicio, entendiendo que se puede cambiar tal fecha
si así se requiere, y así mismo notificarme de tales cambios, cuando el
servicio de mi producto sea completado según sea el caso.
APLICACIONES DE
SOFTWARE:
Instalación de Software Original, así mismo autorizo a BITnVG a aceptar en mi
nombre el acuerdo y uso de la licencia en los términos que se señalen.
Instalación de Software Compartido, o derivados queda sobre mi
responsabilidad
y deslindo a BITnVG sobre todo aspecto legal y responsabilidad sobre tal.
RESPALDO DE
INFORMACIÓN: No respaldar ningún archivo almacenado en mi
producto, a menos de que yo específicamente lo solicite a BITnVG por una tarifa
adicional al momento de solicitar el servicio entendiendo que es mi
responsabilidad respaldar la información antes de entregar el producto para su
revisión y/o reparación.
DISCOS DE
RESTAURACIÓN: No hacer los discos de restauración del Sistema
Operativo, a menos de que yo específicamente lo solicite a BITnVG por una costo
adicional al momento de solicitar el servicio y entendiendo, de que es
responsabilidad del cliente contar con los discos de restauración originales en
caso de ser necesarios después por causa de una falla del Sistema Operativo en
su Equipo de Cómputo.
ENTREGA DE PRODUCTOS: Exigir la
presentación de esta forma de servició y ticket de compra para recoger mi
producto o recibirlo en mi domicilio, en el entendido de que la entrega será al
portador de estos documentos y que en caso de extravío, presentar una
identificación oficial (IFE, Pasaporte, Cartilla) con fotografía que me acredite
con el mismo nombre que aparece en la orden del servicio.
ABANDONO DEL PRODUCTO: Disponer libremente
de mi producto después de recibir dos avisos formales a los treinta días
siguientes a la primera notificación de terminación de BITnVG. En ese caso,
renuncio a reclamar mi producto o su valor, incluyendo toda información y datos
dentro del mismo producto.
CANCELACIONES DE
SERVICIOS:
Para cancelar una instalación programada, deberé informar a BITnVG vía telefónica
al 5525647070 con un mínimo de 24 horas
previas a la programación de dicho servicio. El reembolso del dinero pagado
será de la misma forma en que realizo la compra del servicio solicitado
original.
CONDICIONES
NECESARIAS PARA LA REALIZACION DE UN SERIVICIO SOLICITADO: Una persona mayor
de 18 años deberá solicitar el servicio y posteriormente estar presente en el
domicilio durante el tiempo en que el agente de BITnVG realice el servicio que
solicito para dicha instalación. Así mismo entendido que el personal deberá
tener acceso al domicilio y a los productos que les proporcionará el servicio,
un ambiente de trabajo seguro y una toma de corriente eléctrica para conectar
las herramientas. En caso de no contar con una persona como responsable en el
domicilio durante todo el tiempo del servicio, el mismo no podrá ser llevado a
cabo y deberá programarse una nueva cita.
CIRCUNSTANCIAS DE
FUERZA MAYOR: BITnVG podrá negarse o cancelar el servicio
solicitado si las condiciones de trabajo no son las adecuadas para llevarse a
cabo o si se ve imposibilitado por circunstancias fuera de su control o
imprevistos tales como: Condiciones climáticas, circunstancias de fuerza mayos
o técnicas adversas.
GARANTÍA DE MANO DE
OBRA:
BITnVG garantiza los servicios prestados por 30 días, en caso de reparaciones
debido a códigos maliciosos (Virus), la garantía sólo tendrá validez si se
instala o actualiza el Antivirus durante la reparación o antes de volver a
navegar por Internet. Si hubiese un problema con el servicio brindad por BITnVG
le pedimos enviar un email a bitnvg@gmail.com o al teléfono 5525647070 entro de un
periodo de 30 días sobre el servicio prestado, para que BITnVG pueda solucionar
su problema sin un costo adicional.
LIMITACIÓN DE
RECURSOS LEGALES: Renuncio a reclamar cualquier pérdida o alteración
de información o contenido sin importar si solicité o no el servicio a BITnVG
respaldar mis datos, ya que este servicio no puede garantizar la integridad de
los mismos por naturaleza técnica del trabajo. Asimismo el cliente acepta que
la responsabilidad total de BITnVG por daños y prejuicios relacionados con los
servicios que presta, se limitan al monto total pagado por el servicio y exime
a BITnVG under Creative Commons toda responsabilidad civil y/o penal por
cualquier daño o perjuicio indirecto derivado de la misma prestación del
servicio.
Estoy de acuerdo en/
o que BITnVG:
CAMBIOS A LOS
SERVICIOS PROGRAMADOS A DOMICILIO: Si deseo cambiar la fecha del servicio de
instalación previamente acordados y
programados debo comunicarme al 5525647070 para volver a agendar la cita
programada. Así mismo entendiendo, que dicho cambio aplica entrar en una nueva
programación de citas y de disponibilidad para dicho servicio.
AVISO DE PRIVACIDAD:
BITnVG under Creative Commons, según ordena la Ley Federal de Protección de
Datos:
Personales en Posesión de Particulares:
Sus
datos personales capturados al inicio de este documento (entre otros: nombre,
correo electrónico, domicilio, teléfono, fax) serán utilizados para realizar
las funciones comerciales relacionadas con nuestro negocio, así como todas
aquellas actividades y procesos que deriven de la relación jurídica que tenemos
con usted. Usted tiene derecho de acceder, rectificar y cancelar el
tratamiento de sus datos personales, así como de oponerse al tratamiento de los
mismos, limitar su uso o revocar el consentimiento que para tal n nos haya sido
otorgado, a través de la presentación de la solicitud respectiva en nuestro
departamento de Legal ubicado en Avenida Santa Fe 485 Segundo Piso, Colonia
Cruz Manca, Delegación Cuajimalpa, Código Postal 05349, México Distrito
Federal, teléfono (55) 88 50 20 00. Tendremos un plazo máximo de 30 días
hábiles para atender su petición y le informaremos sobre la procedencia de la
misma a través del último correo electrónico que nos haya proporcionado.
Asimismo, le informamos que sus datos personales únicamente podrán ser
transferidos a terceros en los casos permitidos por la ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario