Tu Mejor Opción Para Gaming-PC

.

Políticas Sobre los Servicios


Condiciones de Uso y Servicios Prestados:

Por medio del presente Acepto y Autorizo a BITnVG a:

SERVICIOS CONTRATADOS: Realzar los servicios que contratamos mi(s) producto(s), y permito el acceso a la información y datos mi producto para el propósito asignado, así como notificarme para ciertas aprobaciones previas a su reparación, servicios adicionales necesarios para tal que pudiese exceder la cantidad del presupuesto asignada en el servicio y si no apruebo dicha reparación acudiré por mi producto.

SERVICIOS PROGRAMADOS A DOMICILIO: A llamarme dentro de 24 horas para acordar  y programar una cita el día de la instalación del servicio en su domicilio, si no recibo tal llamada durante el periodo de tiempo acordado, me comunicaré al teléfono: 5525647070 o 53063171.

SERVICIOS PROGRAMADOS A DOMICILIOS FUERA DE ÁREA Y CARGOS ADICIONALES: Cotización y pago (precio al conocimiento de tal) de los gastos adicionales de traslado sobre los servicios fuera de Cuautitlán Izcalli y sus alrededores.

FECHA DE FINALIZACIÓN: Cumplir con la fecha de finalización el servicio, entendiendo que se puede cambiar tal fecha si así se requiere, y así mismo notificarme de tales cambios, cuando el servicio de mi producto sea completado según sea el caso.

APLICACIONES DE SOFTWARE: Instalación de Software Original, así mismo autorizo a BITnVG a aceptar en mi nombre el acuerdo y uso de la licencia en los términos que se señalen. Instalación de Software Compartido, o derivados queda sobre mi 
responsabilidad y deslindo a BITnVG sobre todo aspecto legal y responsabilidad sobre tal.

RESPALDO DE INFORMACIÓN: No respaldar ningún archivo almacenado en mi producto, a menos de que yo específicamente lo solicite a BITnVG por una tarifa adicional al momento de solicitar el servicio entendiendo que es mi responsabilidad respaldar la información antes de entregar el producto para su revisión y/o reparación.

DISCOS DE RESTAURACIÓN: No hacer los discos de restauración del Sistema Operativo, a menos de que yo específicamente lo solicite a BITnVG por una costo adicional al momento de solicitar el servicio y entendiendo, de que es responsabilidad del cliente contar con los discos de restauración originales en caso de ser necesarios después por causa de una falla del Sistema Operativo en su Equipo de Cómputo.

ENTREGA DE PRODUCTOS: Exigir la presentación de esta forma de servició y ticket de compra para recoger mi producto o recibirlo en mi domicilio, en el entendido de que la entrega será al portador de estos documentos y que en caso de extravío, presentar una identificación oficial (IFE, Pasaporte, Cartilla) con fotografía que me acredite con el mismo nombre que aparece en la orden del servicio.

ABANDONO DEL PRODUCTO: Disponer libremente de mi producto después de recibir dos avisos formales a los treinta días siguientes a la primera notificación de terminación de BITnVG. En ese caso, renuncio a reclamar mi producto o su valor, incluyendo toda información y datos dentro del mismo producto.

CANCELACIONES DE SERVICIOS: Para cancelar una instalación programada, deberé informar a BITnVG vía telefónica al 5525647070  con un mínimo de 24 horas previas a la programación de dicho servicio. El reembolso del dinero pagado será de la misma forma en que realizo la compra del servicio solicitado original.

CONDICIONES NECESARIAS PARA LA REALIZACION DE UN SERIVICIO SOLICITADO: Una persona mayor de 18 años deberá solicitar el servicio y posteriormente estar presente en el domicilio durante el tiempo en que el agente de BITnVG realice el servicio que solicito para dicha instalación. Así mismo entendido que el personal deberá tener acceso al domicilio y a los productos que les proporcionará el servicio, un ambiente de trabajo seguro y una toma de corriente eléctrica para conectar las herramientas. En caso de no contar con una persona como responsable en el domicilio durante todo el tiempo del servicio, el mismo no podrá ser llevado a cabo y deberá programarse una nueva cita.

CIRCUNSTANCIAS DE FUERZA MAYOR: BITnVG podrá negarse o cancelar el servicio solicitado si las condiciones de trabajo no son las adecuadas para llevarse a cabo o si se ve imposibilitado por circunstancias fuera de su control o imprevistos tales como: Condiciones climáticas, circunstancias de fuerza mayos o técnicas adversas.

GARANTÍA DE MANO DE OBRA: BITnVG garantiza los servicios prestados por 30 días, en caso de reparaciones debido a códigos maliciosos (Virus), la garantía sólo tendrá validez si se instala o actualiza el Antivirus durante la reparación o antes de volver a navegar por Internet. Si hubiese un problema con el servicio brindad por BITnVG le pedimos enviar un email a bitnvg@gmail.com  o al teléfono 5525647070 entro de un periodo de 30 días sobre el servicio prestado, para que BITnVG pueda solucionar su problema sin un costo adicional.  

LIMITACIÓN DE RECURSOS LEGALES: Renuncio a reclamar cualquier pérdida o alteración de información o contenido sin importar si solicité o no el servicio a BITnVG respaldar mis datos, ya que este servicio no puede garantizar la integridad de los mismos por naturaleza técnica del trabajo. Asimismo el cliente acepta que la responsabilidad total de BITnVG por daños y prejuicios relacionados con los servicios que presta, se limitan al monto total pagado por el servicio y exime a BITnVG under Creative Commons toda responsabilidad civil y/o penal por cualquier daño o perjuicio indirecto derivado de la misma prestación del servicio.

Estoy de acuerdo en/ o que BITnVG:

CAMBIOS A LOS SERVICIOS PROGRAMADOS A DOMICILIO: Si deseo cambiar la fecha del servicio de instalación previamente acordados  y programados debo comunicarme al 5525647070 para volver a agendar la cita programada. Así mismo entendiendo, que dicho cambio aplica entrar en una nueva programación de citas y de disponibilidad para dicho servicio.

AVISO DE PRIVACIDAD: BITnVG under Creative Commons, según ordena la Ley Federal de Protección de Datos:

Personales en Posesión de Particulares:

Sus datos personales capturados al inicio de este documento (entre otros: nombre, correo electrónico, domicilio, teléfono, fax) serán utilizados para realizar las funciones comerciales relacionadas con nuestro negocio, así como todas aquellas actividades y procesos que deriven de la relación jurídica que tenemos con usted. Usted tiene derecho de acceder, recti­ficar y cancelar el tratamiento de sus datos personales, así como de oponerse al tratamiento de los mismos, limitar su uso o revocar el consentimiento que para tal ­n nos haya sido otorgado, a través de la presentación de la solicitud respectiva en nuestro departamento de Legal ubicado en Avenida Santa Fe 485 Segundo Piso, Colonia Cruz Manca, Delegación Cuajimalpa, Código Postal 05349, México Distrito Federal, teléfono (55) 88 50 20 00. Tendremos un plazo máximo de 30 días hábiles para atender su petición y le informaremos sobre la procedencia de la misma a través del último correo electrónico que nos haya proporcionado. Asimismo, le informamos que sus datos personales únicamente podrán ser transferidos a terceros en los casos permitidos por la ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario